Sindicatos de Policía y Guardia Civil respaldan el despliegue en Cataluña para requisar urnas del 1-O

  • Diferentes sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones de la Guardia Civil han expresado en las redes sociales desde primera hora de la mañana su apoyo a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para cumplir con el mandato judicial y requisar las urnas destinadas a la celebración del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional.

“La inacción ante órdenes judiciales explícitas coloca a los mandos de Mossos fuera del concepto de Policía integral. Trapero, responsable”, ha publicado en su cuenta de Twitter el sindicato CEP.

Sindicatos de Policía y Guardia Civil respaldan el despliegue en Cataluña para requisar urnas del 1-O

El mayoritario SUP ha recordado que los compañeros desplazados a Cataluña han actuado este domingo para “cumplir y hacer cumplir la ley”. “La Policía haciendo su trabajo, arreglando la falta de capacidad de los políticos, por un salario inferior a otras policías”, ha defendido.

La asociaciónes de la Guardia Civil, han expresado su respaldo a la actuación policial: “Todo el apoyo para las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado que hoy más que nunca están haciendo valer el Estado de derecho”.

La Unión de Oficiales ha mandado ánimos a sus compañeros tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional. “Estamos con vosotros y con la legalidad vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Demuestra que eres humano! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.